Sí te apasiona el área comercial, eres técnico o tecnólogo en carreras administrativas y cuentas con mínimo 1 año de experiencia. ¡Esta oferta es para ti! Funciones Coordinar las actividades relacionadas con la radicación de documentos y la gestión de procesos administrativos, comerciales y financieros. Asegura la precisión, eficiencia y cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos mediante el registro en los sistemas de la compañía (Siebel y CRM) de toda la información y documentación correspondiente a los ingresos de clientes nuevos, actualización y ampliaciones de clientes antiguos. Asegurar que todos los documentos cumplan con los requisitos legales y de la empresa antes de su radicación. Realizar auditorías periódicas para verificar la exactitud y completitud de los registros. Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para coordinar la radicación de documentos y resolver cualquier problema que surja. Conocimientos Recepción y registro de información. Sistemas Siebel y CRM. Beneficios Horario: lunes a viernes de 08:00 am - 05:30 pm. Contrato a término Indefinido. Vinculación directa con empresa multinacional. Universidad corporativa para tu desarrollo y formación continua. Si cumples con el perfil, aplica por este medio. Gracias. Datos complementarios 1 año de experiencia. Contrato Indefinido. 1 Vacante. ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr