Bachiller Con Experiencia En Ventas (Call Center) Para Linea Con Excelentes Comisiones Y H

Bachiller Con Experiencia En Ventas (Call Center) Para Linea Con Excelentes Comisiones Y H
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea bachiller graduado. Tenga 6 meses de experiencia en ventas o en áreas comerciales efónicas o call centerHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: cambaceo, sales, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea bachiller graduado. Tenga 6 meses de experiencia en ventas o en áreas comerciales efónicas o call centerHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: cambaceo, sales, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Salario: 1300000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Bachiller Con Experiencia En Ventas (Call Center) Para Linea Con Excelentes Comisiones Y H
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Agente De Ventas De Seguros

Ubicación: Trabajo remoto Descripción del cargo: Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para trabajar desde casa. La posición requiere manejo de ...


Desde Uniempleo Sas - Antioquia

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial Sector Microfinanciero En Fundación Delamujer

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fundación delamujer Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor...


Desde Sofvio - Antioquia

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas De Vehículos

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial, con experiencia en venta de vehículos, servicio al cliente, manejo ...


Desde A&L Talento Humano Sas - Antioquia

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial Medellín

Requisitos - Mínimo 1 año de experiencia certificable en el sector de ferretería o construcción - Técnico o tecnólogo en carrera administrativas y/o mercade...


Desde Todo Acabados Eje S.A.S - Antioquia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-19T23:43:44.725Z