APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en una de laslíneas premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales con 1 día de descanso. Modalidad de trabajo presencial (Durante el proceso de selección se requiere asistencia a Conecta 26 en Bogotá) Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Disfruta de capacitación paga desde el primer día. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico o tecnólogo culminado con certificado de icfes.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área comercial (Ventas, retención, fidelización, cobranza etc) en call y/o contact center en empresas reconocidas, contar con certificación reciente de la experiencia..*Vivir en Bogotá o Soacha ( contar con fácil movilidad).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: cambaceo, sales, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoAPLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en una de las líneas premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales con 1 día de descanso. Modalidad de trabajo presencial (Durante el proceso de selección se requiere asistencia a Conecta 26 en Bogotá) Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Disfruta de capacitación paga desde el primer día. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico o tecnólogo culminado con certificado de icfes.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área comercial (Ventas, retención, fidelización, cobranza etc) en call y/o contact center en empresas reconocidas, contar con certificación reciente de la experiencia..*Vivir en Bogotá o Soacha ( contar con fácil movilidad).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: cambaceo, sales, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo