Bachiller Con 6 Meses De Experiencia En Servicio Al Cliente En El Área De Call Center Bp

Detalles de la oferta

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso deselección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller académico culminado.*Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact centerSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 23 añosPalabras clave: service, costumer, cliente, zona, area, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller académico culminado.*Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact centerSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 23 añosPalabras clave: service, costumer, cliente, zona, area, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesor Call Center

Se solicita Asesor Call Center venta de portafolios Educativos para Corporación tecnológica de educación superior ubicada en la localidad de Teusaquillo. Hor...


Desde Unidos Por La Educación - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajera

Empresa dedicada a la transformación de vidrios y acero requiere persona responsable para encargarse del área de caja (recaudo de dineros, cobro a los client...


Desde Vidrio Al Arte Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Y Ventas / Customer Service And Sales Representative

Descripción General: Estamos buscando a una persona motivada y enfocada en el cliente para unirse a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente ...


Desde Teamficient Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T03:48:32.117Z