¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso deselección.
Horario de trabajo de 47 horas semanales.
Modalidad de trabajo presencial.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario mínimo legal vigente + Bonificaciones e incentivos.
Todas las prestaciones de ley y pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:
- Bachiller Académico*Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente presencial o Contact Center reciente y certificable.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: educativo, service, costumer, cliente¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 47 horas semanales.
Modalidad de trabajo presencial.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario mínimo legal vigente + Bonificaciones e incentivos.
Todas las prestaciones de ley y pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:
- Bachiller Académico*Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente presencial o Contact Center reciente y certificable.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: educativo, service, costumer, cliente