**B2B Sales Promoter Nespresso**
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Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!._**
Reporta a: B2B Manager
Grupo de Función: 6 (Sales)
Área: Nespresso
Vacantes: 1
Ubicación: Bogota
Fecha de cierre convocatoria: 22 de Mayo 2024
**Propósito del Cargo**
Generar la venta y / o Comodatos de máquinas y venta cápsulas de café de la línea profesional de Nespresso. Garantizando siempre la experiência del cliente de HoReCa + Oficinas y a su vez del cliente final. Garantizar la correcta ejecución y visibilidad de marca en nuestros clientes de la línea profesional.
**Un día en la vida de**:
- Incrementar la penetración de la línea profesional de Nespresso:
- Vía instalación de máquinas en Comodato en nuevos clientes.
- Vía venta de máquinas de la línea profesional.
- Seguimiento e implementación de oportunidades de mejora en el consumo de café de las máquinas.
- Establecer y gestionar la relación con los clientes.
- Gestionar de manera oportuna las necesidades de los clientes en relación con la línea profesional.
- Garantizar el seguimiento a la cartera de clientes e identificación oportuna de cualquier inconveniente con la misma alertando y encontrando planes de acción para asegurar la apropiada recuperación de esta.
- Correcto entendimiento y seguimiento del inventario del cliente Nespresso para identificar a tiempo problemas de rotación.
- Garantizar la correcta visibilidad de la marca en los clientes.
- Visitar a los clientes con regularidad, validando que la implementación de la marca este correcta.
- Proponer actividades de comercialización que permitan incrementar la venta de café al cliente y adicionalmente que conviertan el mismo en un aspecto relevante en el ticket promedio.
- Administración del presupuesto asignado por cliente.
- Presupuesto de PFME
- Presupuesto de Allowance
- Cumplimiento de los principios y políticas empresariales de Nestlé y Nespresso, incluyendo la política comercial de Nestlé, la política de ventas local, los términos comerciales locales, la seguridad y las regulaciones legales.
- Cumplir con el sistema de información de Nespresso (herramientas de reporting, Nessoft, entre otros) para garantizar la mejor inteligencia de mercado y la gestión de relaciones con los clientes.
**Lo que te dará éxito**:
- Profesional con titulación universitaria en gastronomía, Administración de empresas, Administración de empresas Turísticas, ingeniería industrial y/o afins, con mínimo dos (2) años de experiência en ventas a clientes de línea profesional, Food services, Hoteles u Oficinas de productos exclusivos importados como licores y otros similares.
- Deseable conocimiento de Café