**Position: B2B Marketing Manager**
**Ciudad: Bogotá - Medellín**
**Horario: lunes a viernes 8 am a 5 pm**
Como **director de Marketing B2B**, desempeñará un papel crucial en el aumento de la conciencia de nuestra plataforma digital de extremo a extremo y servicios de cumplimiento de ventas a través de verticales al tiempo que maximiza las ventas de **seguros de vida e incapacidad individuales**.
En este puesto, colaborará con una variedad de integrantes para desarrollar e implementar planes de campaña multimedia, determinar el público objetivo, el presupuesto, los canales, los mensajes, la programación, las pruebas y la optimización.
**Funciones y responsabilidades esenciales del puesto**
- Colaborar con una variedad de socios comerciales para desarrollar e implementar planes de campaña multimedia: determinar la audiencia, presupuesto, canales, mensajería, programación, pruebas y optimización
- Configurar y gestionar campañas de marketing digital y retargeting a través de canales, incluida la búsqueda de pago, la visualización en línea, el correo electrónico, los SMS y las redes sociales.
- Proporcionar informes sobre el rendimiento de la campaña a las partes interesadas internas y externas
- Comunicar claramente las estrategias de marketing de la empresa a nuestros clientes.
- Trabajar con un equipo para desarrollar kits de ventas digitales (páginas de destino, videos promocionales, guías de productos, material educativo/promocional)
- Apoyar las ventas empresariales proporcionando una visión de compromiso de plomo en Salesforce.
- Desarrollar contenidos/comunicaciones para apoyar el marketing y las ventas empresariales (presentaciones, campañas de correo electrónico y páginas de destino) Requisitos Habilidades y capacidades
- Dominio de una **herramienta de gestión de proyectos** como Asana (preferido).
- Dominio de **Google Workspace** (anteriormente G Suite) para empresas, incluyendo pero no limitado a docs,
- El conocimiento de los seguros de vida y discapacidad es una ventaja
- Cumplir con la estricta confidencialidad y las directrices de la HIPAA
- Capacidad para trabajar con éxito desde casa, con un espacio de trabajo dedicado y seguro
**Experiência requerida**
- **Ingles **conversacional fluido B2+
- **Licenciatura o experiência equivalente en marketing o campo relacionado**:
- **3 años** de experiência en marketing en el espacio de seguros o InsurTech
- **5 años** de experiência desarrollando e implementando campañas de publicidad digital, incluyendo medios sociales, búsqueda de pago, visualización en línea y anuncios reorientados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $6.500.000 - $7.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- En que ciudad reside actualmente?
Cuenta con disponibilidad de cambio a Bogota o medellin?
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)