Ayudante Administrativo/A 1626245136.10

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a preferiblemente en áreas administrativas o proyectos con 3 años de experiência.

**Misión del cargo**:
Apoyo logístico en convocatorias, legalización de becas, agendamiento de mentorías, eventos presenciales de la comunidad, apoyo al seguimiento de las personas en ruta de formación.

**Funciones**:

- Apoyar la elaboración de informes de ejecución.
- Brindar soporte en la gestión y organización de convocatorias para nuevos participantes, asegurando que los procesos de inscripción y selección se lleven a cabo de manera eficiente y transparente.
- Servicio de atención a visitantes de la Aceleradora.
- Recopilar y verificar la documentación necesaria para el proceso de legalización de becas, de los estudiantes seleccionados, así como el seguimiento de los procesos administrativos correspondientes.
- Brindar apoyo en el agendamiento y coordinación de las mentorías entre los participantes y los mentores designados. Esto implica asegurar la disponibilidad de ambas partes, coordinar los horarios y realizar el seguimiento de las sesiones de mentoría.
- Apoyar la organización y logística de eventos presenciales de la Aceleradora, como talleres, conferencias o actividades de networking. Esto incluye la reserva de espacios, compra de refrigerios, coordinación de ponentes, manejo de registros y apoyo durante el evento, entre otros.
- Gestión y control a las facturas de compra de bienes e insumos.

**Conocimientos**:

- Suite office
- Excel intermedio.

**Habilidades**:

- Adaptabilidad al cambio, atención a los detalles, comunicación asertiva, empatía, flexibilidad, iniciativa, orientación al cliente, orientación al servicio, planificación y organización, proactividad, trabajo en equipo.

**Salario**: entre $ 2.000.000 y $ 2.500.000

**Tipo de contrato**: fijo a 12 meses.

**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m - 5:30 p.m. y sábados intermedios de 8:00 a.m. a 12 m.

**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a preferiblemente en áreas administrativas, proyectos
3 años de experiência.
Conocimientos en suite office y excel intermedio.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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