* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Ingetierras, empresa del sector construcción vial, ubicada en Rionegro, Antioquia, sector Tranvía, busca para su equipo auxiliar TIC para brindar apoyo a la gestión TICS, para garantizar la eficiencia del proceso de gestión de tecnologías y de la información cumpliendo con las políticas y objetivos organizacionales.
Formación requerida: técnica o tecnología en sistemas, mantenimiento de equipos o a fines, o ingeniería de sistemas en formación.
Experiencia en el cargo: 6 meses en soporte técnico.
Funciones: 1.
Adecuar los dispositivos tecnológicos para manejo de información corporativa, cuando ingresa un empleado nuevo o hay cambio de equipos de cómputo 2.
Controlar la seguridad informática de la empresa, ejecutando los respectivos monitoreos de seguridad establecidos 3.
Garantizar el funcionamiento de los dispositivos tecnológicos periféricos, tales como: impresoras, muses, modem, etc.
Otras inherentes al cargo.
Manejo de sistemas (Office, programas relacionados al cargo).
Conocimiento básico en circuitos de vigilancia.
Tipo de contrato: término fijo Salario: $1.600.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
Horario; diurno, entre lunes a sábado, se aclara en entrevista con la empresa.
Lugar de trabajo: Rionegro, sector Tranvía.
* Requisitos: -6 meses de experiencia en soporte * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.