Auxiliar Servicios Y Productividad

Detalles de la oferta

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:
Implementar y controlar los procesos de Servicios Administrativos en su localidad, para garantizar la prestación de los mismos con los mejores estándares y prácticas en calidad, costo y oportunidad.
**Responsabilidades del rol/cargo**:

- Implementar planes de trabajo, teniendo en cuenta los lineamientos del jefe(a)/Profesional Servicios Administrativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y políticas organizacionales y asegurar un adecuado manejo de recursos.
- Identificar y presentar proyectos de mejoramiento e innovación de los servicios administrativos para optimizar las operaciones, el uso de recursos y la calidad en la prestación de los mismos.
- Realizar interventoría a los contratos de servicios administrativos locales, para asegurar su adecuada ejecución.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los Acuerdos de Níveles de Servicio, para garantizar su cumplimiento de acuerdo a lo definido en los contratos.
- Apoyar la administración de las áreas y recursos comunes (oficinas, zonas comunes, aseo, jardinería, flota vehicular, etc.)
de las plantas y/o sedes administrativas para asegurar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades de los colaboradores.
- Apoyar la asignación de puestos de trabajo, mantener edificios y zonas comunes para proporcionar los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de los colaboradores(as).
- Programar actividades relacionadas al mantenimiento de bienes inmuebles, para contribuir al mantenimiento de los mismos.
- Monitorear los servicios administrativos en la planta o sede, con el fin de identificar nuevos requerimientos y darle solución a los mismos.
- Implementar las recomendaciones dadas desde el corporativo de los temas relacionados con Servicios Administrativos, tales como: Protección de Recursos, Telefonía, Viajes, Tarjetas de Crédito entre otros, para asegurar su aplicabilidad en la Regional y garantizar la integralidad de los procesos.
- Verificar la aplicación de los programas de Gestión Ambiental relacionados con Servicios Administrativos (Programa Integral de manejo de Residuos y Operación planta de tratamiento de agua, entre otros), para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales y apoyar a la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
- Implementar las actividades de Servicios Administrativos relacionadas con la Calidad de Vida, para garantizar mejoramiento de la calidad de vida.
- Realizar las listas de verificación de servicios prestados por firmas contratistas, para calificar sus servicios y verificar la aplicabilidad de multas.
**Formación**:
Nível académico: Tecnología

Formación: Tecnología en obras o construcciones civiles, Industrial o afines

**Conocimiento técnico y certificaciones**:
Deseable: certificación de trabajo en alturas

**Área de experiência**:
Entre 2 y 3 años en roles similares

**Idiomas**:
N/A

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

B2B Social Strategist

We are a tech-enabled growth firm–at the intersection of marketing, consulting & data intelligence–igniting revenue and brand recognition for leading and eme...


Power Digital Marketing, Inc. - Colombia

Publicado 10 days ago

Remote Job Opportunity : Gitlab Foundation Is Hiring A Program Officer

Remote Job Opportunity: GitLab Foundation is hiring a Program Officer Working closely with nonprofits, community organisations, peer funders, and other stake...


Opportunitytracker - Colombia

Publicado 10 days ago

People Operations Specialist

About PayJoy PayJoy is a mission-driven company dedicated to helping a billion people around the world step into the modern financial system for the first ti...


Payjoy Inc. - Colombia

Publicado 10 days ago

Coordinador Gestión Humana Y Sst

Coordinador Gestión Humana y SST Palabras clave: Coordinador Gestión Humana SST Seguridad y Salud en el Trabajo liquidación de nómina novedades de seguridad ...


Bermudas Sas - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T10:17:59.193Z