Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:
Implementar y controlar los procesos de Servicios Administrativos en su localidad, para garantizar la prestación de los mismos con los mejores estándares y prácticas en calidad, costo y oportunidad.
**Responsabilidades del rol/cargo**:
- Implementar planes de trabajo, teniendo en cuenta los lineamientos del jefe(a)/Profesional Servicios Administrativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y políticas organizacionales y asegurar un adecuado manejo de recursos.
- Identificar y presentar proyectos de mejoramiento e innovación de los servicios administrativos para optimizar las operaciones, el uso de recursos y la calidad en la prestación de los mismos.
- Realizar interventoría a los contratos de servicios administrativos locales, para asegurar su adecuada ejecución.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los Acuerdos de Níveles de Servicio, para garantizar su cumplimiento de acuerdo a lo definido en los contratos.
- Apoyar la administración de las áreas y recursos comunes (oficinas, zonas comunes, aseo, jardinería, flota vehicular, etc.)
de las plantas y/o sedes administrativas para asegurar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades de los colaboradores.
- Apoyar la asignación de puestos de trabajo, mantener edificios y zonas comunes para proporcionar los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de los colaboradores(as).
- Programar actividades relacionadas al mantenimiento de bienes inmuebles, para contribuir al mantenimiento de los mismos.
- Monitorear los servicios administrativos en la planta o sede, con el fin de identificar nuevos requerimientos y darle solución a los mismos.
- Implementar las recomendaciones dadas desde el corporativo de los temas relacionados con Servicios Administrativos, tales como: Protección de Recursos, Telefonía, Viajes, Tarjetas de Crédito entre otros, para asegurar su aplicabilidad en la Regional y garantizar la integralidad de los procesos.
- Verificar la aplicación de los programas de Gestión Ambiental relacionados con Servicios Administrativos (Programa Integral de manejo de Residuos y Operación planta de tratamiento de agua, entre otros), para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales y apoyar a la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
- Implementar las actividades de Servicios Administrativos relacionadas con la Calidad de Vida, para garantizar mejoramiento de la calidad de vida.
- Realizar las listas de verificación de servicios prestados por firmas contratistas, para calificar sus servicios y verificar la aplicabilidad de multas.
**Formación**:
Nível académico: Tecnología
Formación: Tecnología en obras o construcciones civiles, Industrial o afines
**Conocimiento técnico y certificaciones**:
Deseable: certificación de trabajo en alturas
**Área de experiência**:
Entre 2 y 3 años en roles similares
**Idiomas**:
N/A
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.