**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Bachiller
**Habilidades** Escucha activa.
Actitud positiva.
Lenguaje positivo.
Empatía.
Paciencia.
Pensamiento rápido.
Firmeza y flexibilidad.
**Competencias **Excelente servicio al cliente, habilidades para la negociación, manejo de objeciones y orientación a resultados.
Contar con habilidades en comunicación asertiva, excelentes relaciones interpersonales.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 15
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** A CONVENIR
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La
**Municipio** Maicao
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Bachiller Académico
Media Académica
Sí