**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** educada trabajo en equipo servicial excelente presentación responsable**Competencias **técnico en servicio al cliente curso de servicio al cliente manejo básico de Excel experiência mininima de 6 meses en el cargo similar×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm lunes a sabado
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander**Municipio** Cúcuta**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente