**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
**Habilidades** ESTE PROCESO CORRESPONDE A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PRIMERA VUELTA.
**Competencias
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 0
**Número de vacantes** 73
**Candidatos para entrevistar** 438
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Temporal
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** NO DEFINIDO
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander
**Municipio** Cúcuta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Idiomas requeridos**:
**Idioma o Dialecto**
**¿Debe leerlo?
**
**¿Debe hablarlo?
**
**¿Debe escribirlo?
**
- Portugués- Básico- Básico- Básico