**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Se requiere personal para atender el contact center y se encargue los fines de semana de atender los requerimientos realizados por los clientes ya sea telefónicamente, vía mail o presencial cuando corresponda; efectuar seguimientos a casos registrados y velar por el cumplimiento en la calidad y oportunidad de la respuesta, entre otras
**Habilidades**
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Temporal
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** FINES DE SEMANA EN HORARIOS ROTATIVOS 6 AM A 2 PM- 2 A 10
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE
Técnica Profesional
Sí
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS
Tecnología
Sí
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
Tecnología
Sí
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE
Técnica Profesional
Sí