Estamos buscando una auxiliar de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Nos encontramos en búsqueda de una persona orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. El puesto implica interactuar con nuestros clientes para brindarles asistencia y resolver consultas o inquietudes relacionados con nuestros servicios de mensajería.**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de chat de los clientes de manera oportuna y profesional.- Proporcionar asistencia y orientación a los clientes sobre los servicios de mensajería ofrecidos por la empresa.- Gestionar y resolver consultas e inquietudes de los clientes de manera efectiva.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos según sea necesario.- Coordinar con otros departamentos para garantizar una resolución rápida y satisfactoria de las inquietudes de los clientes.- Programar de manera eficiente con los operadores las solicitudes de los clientes.- Contribuir a mantener altos estándares de satisfacción del cliente y fidelización.**Requisitos**:- Estudios técnico o tecnólogo- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en la industria de la mensajería o logística.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y software de oficina.**Horario**: Lunes a viernes de 8: 00 am a 5:30 pm - sábados de 8:00 am a 11:30 am**Salario**: Mínimo legal vigente mas prestaciones de ley.Si cumples con los requisitos y estás interesada en unirte a nuestro equipo envíanos la hoja de vida.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.300.000 al mes