Auxiliar Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** Mantener un stock de bebidas, licores y materias primas en general con base a la necesidad del servicio, con un alistamiento basado en los proceso de producción y preparación, teniendo en cuenta las preparaciones a la minuta durante el servicio, de manera que se garantice la calidad del producto.
**Competencias **Realizar su labor con oportunidad, sin interrumpir la cadena de servicio la cual forma parte, manteniendo su espacio, equipos y utensilios en perfecto estado de orden y limpieza.×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 6

**Número de vacantes** 20**Candidatos para entrevistar** 30

**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000**Tipo de contrato** Indefinido

**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.**Municipio** Bogotá**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:16:29.511Z