**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
**Habilidades** Requerimos personal con experiência mínima de 2 años como administrador, supervisor, líder de punto de venta de panadería o restaurantes, para ejercer funciones de: planeación, coordinación, supervisión de procesos operativos de alimentos, manejo y coordinación de personal, proveedores, clientes y manejo responsable de dineros.
**Competencias **Debe contar con un alto nível de liderazgo, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión, orientación al logro, con visión estratégica, persuasiva y experiência en manejo de personal, solución de problemas y toma de decisiones.×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a domingo a partir de las 7am
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.**Municipio** Bogotá**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos** equipos de panadería y pastelería**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente