**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Apoyar el proceso de venta en el centro de atención y servicio
Atender y administrar los clientes pequeños
Atender las necesidades de los clientes de la página Web
Hacer encuestas de satisfacción
Comunicar campañas, informes, ofertas, y notificaciones a los clientes
Atender las necesidades de los clientes que llaman.
Apoyar en la atención de los clientes que visitan el punto de venta
**Habilidades** Persona honesta, responsable, con orientación al detalle Manejo de Excel básico Confiabilidad, pensamiento analítico, gusto por la atención al cliente y las ventas SALARIO: $1.656.000
**Competencias **Técnico o tecnólogo en administración o afines, con 6 meses de experiência en el manejo de base de datos de clientes, apoyo en el área comercial y ventas de mostrador.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes 7.30 a 5:30 con 1/2 hora de almuerzo
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Envigado
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente