Auxiliar servicio al cliente campus IbaguéSalario: $1.771.411 COP
Pertenece al sector de la economía Solidaria.
Descripción generalEn la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
Objetivo: Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos.
Responsabilidades:Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias.Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales.Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra.Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes.Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas.Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado.Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago.Superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra.Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas.Monitorear de forma permanente la prestación de servicio.Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, benchmarking, satisfacción, entre otras).Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT.Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula.Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio.Aplicar únicamente si cumples con el perfil solicitado.
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Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otros.
Universitaria.
1 año de experiencia.
Contrato Definido.
1 Vacante.
Palabras clavemercadeoservicio al clienteventasCargos relacionadosAsesor servicio al cliente
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