Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Empresa del sector lácteos requiere para su equipo de trabajo auxiliar seguridad y salud en el trabajo
- Funciones del cargo :
para apoyar al analista SST en las actividades y programas de seguridad y salud en el trabajo en las distribuidoras a cargo, aportando y ejecutando ideas;
con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos del SGSST. -Apoyar el seguimiento de los planes de acción propuestos en las investigaciones de accidentes laborales -Verificar el cumplimiento de los programas de pausas activas y el cronograma del COPASST en las distribuidoras a cargo de la analista.
Con o sin experiencia. Formación académica : Técnico / a o tecnólogo / a en seguridad y salud en el trabajoFunciones : - Velar por el cumplimiento de capacitaciones, reinducciones del personal, investigaciones de accidentes e incidentes en compañía del asesor externo, consolidar información de recomendaciones médicos y periódicos, actualizar planillas del ausentismo y realizar pausas activas.
Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones- Manejo básico de herramientas ofimáticas, conocimiento en manejo de sustancias químicas.
Competencias laborales : - Trabajo en equipo,
comunicación asertiva, ser proactiva, gestión, planificación, resolución de problemas.
- Requisitos : -Técnico / a o tecnólogo / a en seguridad y salud en el trabajo-Con o sin experiencia.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.