* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector moda, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con o sin experiencia para laborar como auxiliar de punto de venta y oficios varios.
Misión: Propiciar un ambiente óptimo a nivel comercial para que se cierren ventas en la tienda por medio de la orientación al servicio y a la polivalencia.
Funciones: • Atención al cliente en punto de venta.
• Manejo de caja.
• Apoyo en bodega.
• Recepción de nueva mercancía.
• Redoblado de prendas.
• Surtido de secciones de la tienda.
Competencias laborales: • Comunicación asertiva.
• Orientación al cliente.
• Orden.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: rotativos de domingo a domingo 8 horas laborales 1 hora de almuerzo.
Horario apertura: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Horario cierre: 12:00 p. m. a 09:00 p. m. Tipo de contrato: Obra labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -bachiller -con o sin experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.