* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a comercializar productos alimenticios, requiere para su equipo de trabajo bachiller, con seis (6) meses de experiencia en atención al cliente en supermercados, tiendas de barrio, bodegas y relacionados.
Funciones: • Atención al cliente.
• Manejo de inventario.
• Rotación de productos.
• Aseo y orden de los puntos de venta.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo • Liderazgo • Comunicación asertiva • Proactividad • Buena ortografía y redacción • Creatividad Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a sábado, disponibilidad de laborar dos domingos al mes y algunos festivos.
Se labora entre los horarios de las 5:00 a. m. y las 6:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de puesto de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.