Estamos ayudando a Mercari.co a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Punto de Venta.
Compensación:
COP 1,3M/mes.
+ Comisiones(~COP 500k/mes)
Ubicación:
Calle 108 #8-32, Bogotá, Colombia.
Misión de Mercari.co:
"Que cada persona que cruce nuestras puertas se sienta parte de nuestra casa, donde la pasión por la cocina y los ingredientes de calidad se entrelazan para crear una experiencia mágica y acogedora. "Bienvenidos a nuestra casa", porque para nosotros, la cocina siempre será el alma de todo."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en aseo, atención al cliente, gestión de inventario y trabajo en equipo.
- Eres principiante en alimentos y bebidas, caja registradora y facturación.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
? Atender a los clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido por la compañía, brindando una experiencia positiva y satisfactoria.
? Realizar aperturas, intermedios o cierres de caja del punto de venta según los horarios establecidos y los procedimientos de la empresa.
? Ofrecer atención y servicio a la mesa, en caso de que sea necesario en el punto de venta.
? Preparar bebidas frías y calientes conforme al menú y los estándares de calidad de la compañía.
? Garantizar el correcto funcionamiento del flujo de caja, realizando recepción, entrega y mantenimiento de dinero en efectivo y tarjetas en el punto de venta.
? Gestionar el surtido y empaque de los productos con calidad y eficiencia, asegurando su llegada oportuna y confiable a los clientes.
? Despachar los productos para la consecución de los pedidos de los clientes, atendiendo sus necesidades comerciales de manera oportuna.
? Realizar recaudos de dinero por ventas, revisar y auditar cuentas abiertas antes de la facturación, realizar apertura y cierre de cuentas y supervisar servicios activos y pendientes por facturación.
? Administrar el dinero base de la caja, las bajas denominaciones para el cambio en la venta y velar por la seguridad física del dinero a su cargo.
? Realizar el cierre diario del punto de venta, enviar información a contabilidad sobre cierre de caja, datafono, bajas, vouchers, consumos internos, entre otros.
? Supervisar el servicio del personal y las funciones para garantizar un excelente servicio cuando el administrador no se encuentre.
? Mantener en condiciones óptimas de orden, aseo y funcionamiento los equipos y utensilios necesarios para su función.
? Cumplir con los protocolos de servicio a la mesa y de toma de pedidos establecidos por la compañía.
? Atender de manera oportuna las solicitudes y comunicaciones de los clientes, asesorándolos de manera objetiva y real.
? Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información identificados por la compañía.
? Recibir y organizar los pedidos de los clientes de las diferentes aplicaciones y hacer seguimiento de las entregas.
? Mantener diligenciado y enviar los cortes de pedidos institucionales a la hora establecida.
? Realizar las facturas de las ventas efectuadas en el sistema y mantener informados a los clientes sobre nuevos productos y servicios.
? Reportar cualquier situación o incidencia al jefe inmediato y cumplir con las normas, políticas y procedimientos de la empresa.
? Las demás funciones de acuerdo con las necesidades y la naturaleza del cargo.
Beneficios del trabajo:
• Descuento del 10% en productos seleccionados.
• Muestras de nuestro producto.
• Descuentos y negociaciones especiales con nuestra Caja de Compensación Familiar.