* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiencia mínima de seis (6) meses en atención al cliente en supermercados, tiendas de barrio o bodegas.
Funciones: • Atención al cliente.
• Manejo de inventario.
• Rotación de productos.
• Aseo y orden de los puntos de venta.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
• Proactividad.
• Buena ortografía y redacción.
• Creatividad.
• Organización y planificación.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a sábado, disponibilidad de laborar dos domingos al mes y algunos festivos.
Se labora entre los horarios de las 5 a. m. y las 6 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -6 MESES * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.