AUXILIAR PUNTO DE SERVICIO MEDIO TIEMPOCompany in BucaramangaStarts 3 NovWhat you'll earn$.About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Auxiliar punto de servicio medio tiempoFUNCIONES 1. recibir al usuario en el punto de servicio 2. conocer sus necesidades de información y de servicio 3. orientar al usuario y resolver sus inquietudes 4. solicitar amablemente al usuario su carnet y documento de identidad 5. ingresar al sistema de comprobación de derechos 6. verificar el estado de derechos del usuario 7. confirmar la prestación del servicio y la asistencia del usuario a la cita, cuando el usuario tiene una cita programada.
8. a través del sistema generar la orden de servicio/factura por la prestación del servicio que requiere el usuario y hacer el recaudo del dinero de acuerdo al convenio por el cual consulta el usuario.
9. entregar al usuario la papelería correspondiente a la atención prestada como: factura, remisiones a otros especialistas o instituciones, órdenes de ayudas diagnósticas, fórmulas, incapacidades, etc.
10. orientar al usuario amablemente sobre los pasos a seguir con dicha documentación.
REQUISITOS Nivel académico: Tecnico completoÁrea de desempeño: Servicio al clienteConocimientos específicos: Formación académica.
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técnico/tecnólogo en administración en salud o afines.
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tiempo y tipo de experiencia requerida.
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experiencias en salud y mínimo 1 añoFormación académica.
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técnico/tecnólogo en administración en salud o afines.
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tiempo y tipo de experiencia requerida.
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experiencias en salud y mínimo 1 año Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $.Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Rotativo de lunes a sábado, según necesidad del servicio que va desde las 6:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes y sábados de 6:30 am a 1:00 pm (jornada de 8 horas o 10 horas)What you'll be doing1.
recibir al usuario en el punto de servicio 2. conocer sus necesidades de información y de servicio 3. orientar al usuario y resolver sus inquietudes 4. solicitar amablemente al usuario su carnet y documento de identidad 5. ingresar al sistema de comprobación de derechos 6. verificar el estado de derechos del usuario 7. confirmar la prestación del servicio y la asistencia del usuario a la cita, cuando el usuario tiene una cita programada.
8. a través del sistema generar la orden de servicio/factura por la prestación del servicio que requiere el usuario y hacer el recaudo del dinero de acuerdo al convenio por el cual consulta el usuario.
9. entregar al usuario la papelería correspondiente a la atención prestada como: factura, remisiones a otros especialistas o instituciones, órdenes de ayudas diagnósticas, fórmulas, incapacidades, etc.
10. orientar al usuario amablemente sobre los pasos a seguir con dicha documentación.