Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bachiller Con Experiencia En Servicio Al Cliente Para Linea Excelente Lineazp

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente / Comercio Electrónico/ Plataforma Digital Pms

Oferta de Trabajo: Asesor de Servicio al Cliente / Comercio Electrónico / Plataforma Digital¡eperformance Colombia está buscando talento como tú! Somos una e...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Servicio Al Cliente

Buscamos personas con actitud, proactivo, dinamismo, compromiso y pasión por el servicio al cliente. FUNCIONES * Manejo de plataformas para generación de g...


Grupo Gioo - Antioquia

Publicado a month ago

Hombre Camarero / Recepción Hotel

Buscamos para Hotel Bogotá en el barrio Kennedy, hombre con Experiencia de 6 meses en oficios varios, servicio al cliente, recepción, Persona ágil, desarroll...


Talentosgroup S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar Punto De Servicio

Detalles de la oferta

AUXILIAR PUNTO DE SERVICIO Company in MedellínStarts 18 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Auxiliar punto de servicio FUNCIONES Atención de pacientes en taquilla, entrega de documentos, atención 24/7, horario rotativos, direccionamiento de ayudas diagnósticas, creación de órdenes de sap, recaudos de dinero, agendamiento de citas, comunicación con línea del prestador, facturación.
REQUISITOS Nivel académico: Tecnico completoÁrea de desempeño: Salud administrativaConocimientos específicos: Formación académica.
.
técnico/tecnólogo en administración en salud, secretariado general y afines.
.
tiempo y tipo de experiencia requerida.
.
mínimo 1 año en urgencias, como punto de servicio: manejo de ipsa, sap, agendaFormación académica.
.
técnico/tecnólogo en administración en salud, secretariado general y afines.
.
tiempo y tipo de experiencia requerida.
.
mínimo 1 año en urgencias, como punto de servicio: manejo de ipsa, sap, agenda Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Turnos rotativos en sede de urgencias de horario 24/7What you'll be doingAtención de pacientes en taquilla, entrega de documentos, atención 24/7, horario rotativos, direccionamiento de ayudas diagnósticas, creación de órdenes de sap, recaudos de dinero, agendamiento de citas, comunicación con línea del prestador, facturación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T08:17:14.625Z