**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo a las politicas de la compañia
**Funciones del cargo**:
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Posventa Pereira para realizar las siguientes funciones:
- Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones.
- Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final.
- Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria.
- Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía.
- Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no. - Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido.
- Dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado
- Custodiar los productos listos para entrega a cliente, validando el estado de los mismos (limpio, marcado), con el fin de garantizar la disponibilidad para el momento en que el cliente se acerque a recogerlo.
- Archivar los documentos en orden de fecha, según politicas del procedimiento de gestión documental y hacer entrega de manera periodica a quien lo defina el procedimiento, a fin de garantizar la disponibilidad de estos en el momento que se requieran.
**Requisitos**:
Bachiller con disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos de 6 h
Experiência en atencion a clientes
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
Beneficios Extralegales