**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías
**Funciones del cargo**:
Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposición final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico).
Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria.
Custodiar el dinero de la caja menor y títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolución de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, con el fin de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos. Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no.
Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.
Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefónica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.
Dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado
**Requisitos**:
Bachiller con disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos de 6 h
Experiência en atencion a clientes
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Beneficios Extralegales