Auxiliar Posventa Fin De Semana

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo a las politicas de la compañia

**Funciones del cargo**:
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Posventa para realizar las siguientes funciones:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los indicadores de servicio, ofrecer una excelente experiência de compra y asegurar el cumplimiento del Estatuto del Consumidor y demás Leyes aplicables.

Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico)

Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria.

Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.

Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.

Archivar los documentos en orden de fecha, según politicas del procedimiento de gestión documental y hacer entrega de manera periodica a quien lo defina el procedimiento, a fin de garantizar la disponibilidad de estos en el momento que se requieran.

**Requisitos**:
Bachiller
Experiência en atencion a clientes

**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
Beneficios Extralegales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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