* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Atención al cliente y realizar procesos de devolución de mercancía.
* Funciones del cargo: Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los indicadores de servicio, ofrecer una excelente experiencia de compra y asegurar el cumplimiento del Estatuto del Consumidor y demás Leyes aplicables.
- Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones y garantías, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente - Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposición final (reposición al punto de venta, legalización de rotura y/o satisfacción garantizada, gestión servicio técnico) - Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria - Gestionar y custodiar los títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolución de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, con el fin de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos - Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no * Requisitos: -BACHILLER -Disponibilidad completa de domingo a domingo * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: Refrigerio Beneficios Extralegales * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.