Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Agent

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Client Relations Specialist quien será el responsable de ayudar a los clientes de primer nível con sus p...


Desde Solvo Global - Caldas

Publicado a month ago

Asesor Atención Al Cliente Proyecto Sap Business

En Heinsohn, líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Asesor en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en el proyecto SAP Business One...


Desde Heinsohn Business Technology - Caldas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center / Atención Al Cliente

**Asesor de Call Center / Atención al cliente** Location: Centro Comercial Estrella Trabajo 100% Presencial Somos International Group, ¡únete al equipo! ...


Desde Zoni Institute - Caldas

Publicado a month ago

Cajera

Si eres bachiller, con experiência mínima de 2 años como cajero (a), esta es tu oportunidad. postulate! Objetivo especifico: recepcionar, entregar y custodi...


Desde Eurocaribe - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar Posventa 6H Manizales

Auxiliar Posventa 6H Manizales
Empresa:

Sodimac Colombia


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos dados * Funciones del cargo: Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un AUXILIAR POSVENTA para realizar las siguientes funciones: Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área.
Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda.
Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion.
Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico.
Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.
Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley Dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado Custodiar los productos listos para entrega a cliente, validando el estado de los mismos (limpio, marcado), con el fin de garantizar la disponibilidad para el momento en que el cliente se acerque a recogerlo.
* Requisitos: -Experiencia en Retail -Experiencia en areas de Posventa -Experiencia servicio al cliente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 975000 * Descripción proceso de selección: Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Posventa 6H Manizales
Empresa:

Sodimac Colombia


Built at: 2024-09-09T05:28:54.026Z