Auxiliar Postventa Dorado 8 Horas

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos

**Funciones del cargo**:
Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico)
Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria.
Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.
Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no.
Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.
Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley
Dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado

**Requisitos**:
Experiência en Retail
bachiller
Servicio al cliente

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T11:18:58.511Z