* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos * Funciones del cargo: Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposición final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico).
Custodiar el dinero de la caja menor y títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.
Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no.
Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.
Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefónica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.
Dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado.
Custodiar los productos listos para entrega a cliente, validando el estado de los mismos (limpio, marcado), con el fin de garantizar la disponibilidad para el momento en que el cliente se acerque a recogerlo.
Archivar los documentos en orden de fecha, según políticas del procedimiento de gestión documental y hacer entrega de manera periódica a quien lo defina el procedimiento, a fin de garantizar la disponibilidad * Requisitos: -Experiencia en Retail -Bachilleres -Servicio al cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.