**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías
**Funciones del cargo**:
Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico)
Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria.
Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.
Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no.
dejar registro de cada una de las tareas y contactos realizados a cada servicio técnico, a fin de garantizar que en línea se pueda validar el estado
Custodiar los productos listos para entrega a cliente, validando el estado de los mismos (limpio, marcado), con el fin de garantizar la disponibilidad para el momento en que el cliente se acerque a recogerlo.
Archivar los documentos en orden de fecha, según politicas del procedimiento de gestión documental y hacer entrega de manera periodica a quien lo defina el procedimiento, a fin de garantizar la disponibilidad de estos en el momento que se requieran.
**Requisitos**:
Bachiller o estudiantes universitarios
Servicio al cliente
**Condiciones oferta**: