* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asistir las labores administrativas del parque, asegurando el cumplimiento de tareas y la organización eficiente de los procesos internos.
* Funciones del cargo: En Comfama impactamos positivamente la calidad de vida de las familias antioqueñas y generamos experiencias, vivencias y encuentros memorables para nuestros usuarios.
Para esto, estamos en la búsqueda de una persona con estudios técnicos en adelante en áreas administrativas, servicio al cliente, logísticas o recreativas.
Con conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas.
¿Cuáles serían algunas de tus responsabilidades?
- Asistir las labores administrativas del parque, asegurando el cumplimiento de las tareas asignadas y la organización eficiente de los procesos internos.
- Colaborar en la logística de eventos y atención a grandes grupos, garantizando una experiencia organizada y de alta calidad.
- Apoyar las labores administrativas en ausencias del Responsable del parque, asumiendo tareas clave de gestión y apoyando en la coordinación de actividades y eventos para empresas, instituciones educativas, entre otros.
Salario: $ 1.315.669.
En Comfama promovemos la experiencia de ser parte de nuestra empresa sea única y memorable.
Además, te brindamos oportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como: - 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.
- Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: 36 horas semanales.
Lugar de trabajo: Segovia (Ant.).
Parque Marceleth.
* Requisitos: -Seis (6) meses de experiencia relacionada.
-Estudios técnicos en adelante en áreas administrativas, servicio al cliente, logística o recreación.
-Manejo de herramientas ofimáticas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1315669 * Beneficios: - 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.
- Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.