**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Prepárate para conectar con una emocionante oportunidad en el sector de Servicio al Cliente.
Este nuevo reto te ofrece la posibilidad de crecimiento en un ambiente inclusivo, donde tu compromiso y talento marcarán la diferencia.
**Formación académica**: técnica, tecnología o estudiante de carreras afines
**Experiência laboral**: 6 meses en servicio al cliente
**Requerimientos para el cargo**:
- Manejo de herramientas de telecomunicaciones
- Conocimiento básico en office (excel, word)
- Sistemas de gestión relacionados con el cliente (CRM)
**Funciones**:
- Atender llamadas entrantes de manera cortés y profesional.
- Brindar información precisa y completa sobre los servicios, trámites y consultas generales de la entidad.
- Dar información precisa sobre los requisitos para trámites, procesos, comparendos y responsabilidades que pueda tener el ciudadano.
- Hacer uso adecuando de las diferentes plataformas de consulta
- Seguir procedimientos y políticas establecidas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Registrar y documentar correctamente la gestión realizada para tener trazabilidad.
**Salario**: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Fijo a 6 meses
**Horario**: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 am a 12:00 am - Martes de 8:00 am a 6:00 p.m. - Sábado de 8:00 am a 12:00 am
**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Técnica, tecnología o estudiante de carreras afines
6 meses de experiência en servicio al cliente
Manejo de herramientas de telecomunicaciones
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000