**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Contribuir al éxito y la eficiencia de la compañía aseguradora mediante la gestión efectiva y precisa de la cartera de seguros.**Funciones del cargo**:Empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Operativo/a de Cartera Seguros con formación Técnica laboral en Administración, finanzas o carrera afines con experiência mínima de 1 año en funciones del cargo.**Misión del cargo**:Contribuir al éxito y la eficiencia de la compañía aseguradora mediante la gestión efectiva y precisa de la cartera de seguros.**Funciones específicas**:- Generar informes de cartera de las distintas aseguradoras aliadas.- Consolidar el informe para determinar prioridad en la gestión de cobro para garantizar cobertura y asistencia del seguro antes del vencimiento del cobro.- Contactar a los clientes por todos los medios definidos correo, celular, fijo, WhatsApp.- Incluir las gestiones de contacto realizadas a los clientes en el sistema de información utilizado por la agencia.- Generar reportes de control de cartera para ser enviado a la gerencia.- Realizar el recaudo en nuestro CRM de los soportes de pago enviados por los clientes y las planillas de comisiones de las aseguradoras- Mantener con cobertura a los clientes con los avisos oportunos para realizar los pagos.**Conocimientos**:- Procesos de suscripción y emisión de póliza.- Gestión de cartera.- Habilidades administrativas y de organización.- Herramientas ofimáticas.**Competencias**:- Atención al detalle.- Comunicación efectiva.- Trabajo en equipo.- Atención al cliente.**Información**:**Tipo de contrato**: Término indefinido.**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.**Salario**: $1.500.000 más prestaciones vigentes de ley.**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín - presencial**Requisitos**:técnica laboral en Administración, finanzas o carrera afines1 año en funciones del cargo.Generar informes de cartera de las distintas aseguradoras aliadas.**Condiciones oferta**: