Auxiliar Operativa, Sector Sanitario

Detalles de la oferta

¿Te interesa el mundo de la sanidad?
¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nível profesional?
Si es así, esta oferta de trabajo puede ser una gran oportunidad para ti.
Queremos incorporar a nuestro equipo de Bogotá, Colombia a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a nuestro proyecto como Auxiliar Operativo.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo en Bogotá y tu misión principal será la de brindar soporte en la coordinación de equipos sanitarios, específicamente personal médico y de enfermería que prestan servicio en las diferentes líneas de negocio que tenemos tanto en Colombia como en España.
Tareas

Gestión y coordinación de equipos sanitarios

Apoyo en la búsqueda y selección de personal sanitario, realización de contratos de médicos y organización de la documentación de todos los profesionales.
Seguimientos y resolución de incidencias

Gestión logística de operaciones

Apoyo en la elaboración de contratos y seguros

Apoyo en el análisis de datos

Soporte en la realización, modificación y actualización de protocolos.
Seguimiento de los procesos de contratación

Capacitación del personal sanitario contratado

Tareas administrativas propias del puesto de trabajo entre ellas facturación de las lineas de negocio.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
- Experiência mínima de 2 años en puestos de administración y coordinación de equipos de trabajo, coordinación de operaciones en logística, gestión de recursos en directo y la responsabilidad y actividad que esto supone.
Deseable que haya tenido experiência supervisando equipos en el ámbito sanitario.
- Es fundamental que seas una persona estructurada, organizada, metódica con alta capacidad tanto para el trabajo y planificación como para gestionar la presión que supone la coordinación de equipos de forma correcta en las diversas líneas de negocio.
- Que resalten en ti habilidades a nível social y de comunicación ya que estarás en contacto continuo con profesionales del sector y deberás dar respuesta a las peticiones de los clientes por las diferentes vías de comunicación: correo electrónico, llamadas y a nível presencial.
- Que seas proactivo, resolutivo, dinámico y te adaptes al trabajo con personas de diferentes culturas y estilos de trabajo.
- Que tengas destreza en la ejecución, orientación al logro y resiliencia.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Se valorarán conocimientos y experiência en tecnología y sector sanitario.
- Que te guste y tengas dominio de herramientas ofimáticas tales como PowerPoint, Excel, Word.
- Experiência en manejo de bases de datos.
Beneficios

**¿Qué te ofrecemos?
**:

- Teletrabajo 100%
- Horario: 48 horas/semana

Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm

**Sábado**: 8:00 am a 12:00 pm
- Salario: Se valorará de acuerdo a experiência.
$1.400.000 - $1.600.000 COP

Antes de postularte solicitamos que revises tu CV y nos presentes los logros que hayas tenido en trabajos similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditor Contable - Popayan

Trabaja en OPALSA SAS Publicado 25 Nov 2024 Descripción general Se requiere profesional en Contaduría pública, con experiencia mínima de dos años en Auditorí...


Farma De Colombia - Cauca

Publicado 22 days ago

Auditor De Servicio - Cliente Incognito - Popayan

En nuestra agencia de marketing buscamos una persona muy profesional, dinámica, analítica y detallista para que asuma el rol de auditor de experiencia y cali...


Strong Wave Marketing - Cauca

Publicado 24 days ago

Tax & Compliance Coordinator

**Bold** Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conforma...


Bold - Cauca

Publicado a month ago

Profesional De Auditoría Departamental Senior

**Asmet Salud EPS SAS **está buscando un **Profesional de Auditoría Departamental Senior**_**.**_ - "Desarrollar soluciones integrales para abordar las neces...


Asmet Salud Eps-S - Cauca

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T05:04:41.198Z