* Misión del cargo: Atender y tramitar la solución a requerimientos y novedades de los clientes internos y externos de la mesa de Transporte, por la compañia.
* Funciones del cargo: Gestionar las novedades reportadas por tienda, experiencia de compra, centros de distribucion, proveedores, con el fin de comunicar a los clientes por medio telefónico o correo electrónico, cuando su pedido presente direccion errada, entrega no efectiva, averia de producto, incumplimiento en la entrega, ofrecimiento producto sustituto, entregas trocadas entre otras, generando compromisos con los almacenes, Centros de Distribución, proveedores y transportadora, garantizando la solución de la novedad de cara al cliente.
Realizar el proceso de cierre de las NP generadas del centro de distribución y desde proveedores, en los sistemas de información designados, garantizando la fecha real de entrega al cliente final, para poder generar los informes de seguimiento de la operación de transporte a clientes.
Apoyar la gestión de novedades de devoluciones y cancelaciones (logística de reversa) generadas por averías, retracto de clientes o cancelacion de pedidos, esto mediante el cobro a las transportadoras; asegurando de igual forma la recolección o disposición de los productos con novedad y activando la solución al cliente ya sea en reposicion de producto o devolucion de dinero, para garantizar la satisfacción del cliente.
* Requisitos: -1 AÑO DE EXPERIENCIA -BACHILLER ACADEMICO -RETAIL Y TRANSPORTES * Condiciones oferta: * Beneficios: Ruta, refrigerio * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.