* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector logístico ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación auxiliar de cargue y descargue con 1 mes de experiencia en el área.
Nivel de estudios: no es requisito.
Responsabilidades del cargo: - Descargue de bultos de cacao.
- Manejo de estibas - Aseo en zona de labores.
- Cargue constante de bultos de cacao.
Competencias laborales y personales: -Orientación al detalle y servicio.
-Debe ser una persona responsable, comprometida, con alto sentido de pertenencia, para desarrollar funciones en la bodega como cargue y descargue, orden y aseo en la bodega, entre otras funciones asignada por el jefe inmediato.
Tipo de contrato: fijo.
Salario: $1.300.000 + prestaciones sociales legales y vigentes + auxilio de transporte.
Jornada laboral: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. lunes a viernes y sábados medio día.
Lugar de trabajo: La Estrella, Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 mes de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.