* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar logístico/a para supermercado con un (1) año de experiencia en el uso de sistemas POS, gestión de transacciones comerciales, procesamiento de pagos y atención al cliente.
Formación académica: Técnico/a o tecnología en logística, servicio al cliente, mercadeo, administración o afines.
Requerimientos para el cargo: - Conocimientos administrativos.
- Conocimiento del sistemas de punto de venta (POS).
- Normativas sanitarias y de seguridad (manipulación de alimentos).
Misión del cargo: Asegurar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes mediante la atención eficiente en caja, el registro preciso de ventas y una constante disponibilidad de productos, bajo la supervisión del jefe inmediato.
Funciones: - Gestión de inventarios y manejo de inventarios.
- Realizar pedidos a los proveedores vía telefónica en caso de que sea necesario y verificar que los productos tengan el precio correspondiente.
- Informar al cliente acerca del monto total de la compra y escanear el código de barras de los productos para calcular el pago total.
- Realizar arqueos de caja al inicio y al finalizar el turno para asegurar que el dinero en efectivo esté completo y evitar posibles errores o irregularidades.
- Realizar la reposición y surtido de la mercancía en el mercado para mantener el punto de venta abastecido.
- Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes de manera adecuada y eficiente sobre los diferentes productos disponibles en el mercado.
Competencias laborales: Orientación al cliente, flexibilidad, iniciativa, visión integral del negocio, trabajo en equipo, comunicación y escucha activa.
Salario: $1.650.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Conocimientos administrativos.
-Conocimiento del sistemas de punto de venta (POS).
-Normativas sanitarias y de seguridad (manipulación de alimentos).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.