**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Logístico/a de producción con mínimo 3 meses de experiência en el área logística y/o almacén.
**Funciones del cargo**:
Empresa de la industria têxtil especializada en estampados ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar logístico/a para el área de producción con mínimo 3 meses de experiência en logística y/o almacén.
**Nível de estudios requerido**: Bachiller.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Manejo de inventarios, manejo de herramientas ofimáticas y servicio al cliente.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Asegurar que los ingresos de producción queden montados al sistema y generen los rótulos para iniciar el proceso de estampación o impresión digital.
- Verificar diariamente que las salidas de producción de las dos plantas queden completas en el sistema.
- Controlar todas las producciones por medio del sistema TOC, el cual permitirá realizar correctamente la administración y el control de toda el área de producción.
- Controlar y administrar el sistema la bodega de tela.
Cada vez que se le asigne una referencia a cualquier producto de esta bodega, garantizar el redireccionamiento de la misma.
- Verificar que toda producción despacha tenga su respectiva factura, o si queda pendiente estar atenta a que se realice en su momento
- Asignar, en compañía de la persona encargada del manejo de la recepción, la ruta de entregas de la producción y coordinar otros transportes necesarios, controlando el tiempo del conductor.
- Revisar que el Kardex de Materia Prima y telas esté actualizado diariamente con sus ingresos y salidas.
- Estar pendiente de que el TOC esté al día, coordinando la solución de inconsistencias con el apoyo de la gerencia operativa.
- Apoyar en los casos que sean necesario en el ingreso de salidas de producción, de ingreso de la producción y diligenciamiento del kardex.
**Horario**: Lunes a viernes de 6:00 am 4:00 pm y sábados de 7:00 am 12:00 pm.
**Salario**: $1.160.000 + prestaciones sociales según la ley.
**Tipo de contrato**: término fijo inferior a un año.
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
3 meses de experiência en el área logística y/o almacén.
Bachiller.
Manejo de inventarios, manejo de herramientas ofimáticas y servicio al cliente.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000