* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en cargos similares para desempeñar el cargo de Auxiliar de bodega.
Formación académica: Bachiller académico.
Funciones específicas: - Verificar que las cantidades recibidas físicamente coincidan con lo relacionado en la factura.
- Realizar alistamiento y verificación de pedidos.
- Ejecutar toma física de inventarios cíclicos y generales.
- Garantizar el orden y limpieza de las instalaciones.
Conocimientos: - no requeridos.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley Horarios: 5:30 a.m. hasta terminar labor de alistamiento de mercancía para rutas, normalmente se termina dentro del horario laboral a las 3:00 p.m. Tipo de contrato: Contrato por obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller académico.
-Experiencia mínima de 1 año en cargos similares para desempeñar el cargo de Auxiliar de bodega.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.