* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar logístico/a, con un (1) año de experiencia en distribución de mercancía en el sector logístico.
Formación académica: Bachiller académico/a, técnico/a o tecnología, en curso o graduado.
Requerimientos para el cargo: - Conocimiento en manejo de inventarios y logística.
- Conocimiento en operaciones básicas de matemáticas.
- Conocimiento en uso de EPP.
- Conocimiento del proceso logístico y operativo.
- Conocimiento básico en manejo de herramientas ofimáticas.
Misión del cargo: Realizar el movimiento, manipulación y cuidado de mercancías o productos, asegurando su conservación, disposición, almacenamiento y distribución, en cumplimiento de las políticas organizacionales.
Funciones: - Recibir y distribuir el producto para su disposición, siguiendo a cabalidad las políticas y métodos de trabajo de la empresa.
- Realizar actividades de cargue y descargue de producto.
- Contribuir a mantener el orden e higiene en las instalaciones y velar por que se conserve.
- Brindar apoyo en la realización de inventarios y garantizar el tratamiento efectivo de estos.
- Asegurar el correcto almacenamiento de acuerdo con su ubicación en el sistema SAP.
- Cumplir a cabalidad con las políticas organizacionales.
- Reportar oportunamente cualquier anomalía en el desempeño de sus funciones.
- Verificar el estado y condiciones de la mercancía.
- Manejar de forma confidencial la información que le sea confiada.
Competencias laborales: Organización y ejecución, capacidad de seguir instrucciones, proactividad, responsabilidad, atención, concentración, metódico, orientación al clientes y orientación a resultados.
Salario: $1.350.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horarios: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Conocimiento en uso de EPP.
-Conocimiento básico en manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.