* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa en búsqueda de Auxiliar Logístico/a con formación técnica o tecnológica en logística con experiencia mínima de 6 meses en el cargo.
Funciones: - Embalaje de Equipos: Preparar y embalar adecuadamente bombas y equipos para garantizar su protección durante el transporte o almacenamiento.
- Despacho de Mercancías: Coordinar y ejecutar los despachos de productos, asegurando la correcta documentación y entrega oportuna.
- Recepción e Ingreso de Mercancías: Recibir mercancías, verificar cantidades y estado de los productos, y gestionar su ingreso en los sistemas internos de la empresa.
- Transporte Interno y Externo: Transportar equipos y mercancías dentro de la empresa o hacia ubicaciones externas según las necesidades operativas.
- Cumplimiento de Procedimientos: Seguir las políticas y procedimientos establecidos en el área logística para garantizar un flujo de trabajo eficiente y seguro.
Requisitos: - Licencia de conducción B2 - Manejo de herramientas ofimáticas: Excel básico - Manejo Básico de Herramientas: Preferiblemente, conocimiento en el manejo de herramientas básicas o montacargas.
Salario $1.800.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones sociales.
Tipo de contrato: término indefinido Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín – Antioquia.
* Requisitos: -técnica o tecnológica en logística -Licencia de conducción B2 -Manejo Básico de Herramientas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.