**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Realizar efectivamente el proceso de apoyo administrativo y operativo
**Funciones del cargo**:
- Atención al cliente.
- Cumplimiento de indicadores.
- Monitoreo y corrección de procesos administrativos
**Oferta**:
**Cargo**: Auxiliar junior LG
**Salario**: 1.300.000+prestaciones de ley + Auxilio de transporte (Pagos 2 de cada mes)
**Horarios**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Cumpliendo las 47 horas semanales).
**Tipo de contrato**: Fijo a 3 meses renovable
**Sede**: instalaciones del cliente
Contratación inmediata
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados