**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Cumplir con las normas internas del centro comercial, 2) Proporcionar información de ubicación, servicios y productos de los locales asociados al centro comercial, 3) Ejercer funciones de recepcionista en caso de ser requerido por la administración, 5) Aplicar encuestas de satisfacción a los locales sobre los eventos y las estrategias, 6) Realizar registro fotográfico y video de los eventos
**Habilidades** Atender a los clientes, visitantes y locatarios del centro comercial para brindar orientación y suministrar información de los eventos, actividades, horarios y ubicación de marcas.
Aptitud de servicio, capacidad de adaptación y responsabilidad, comunicación asertiva.
Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
**Competencias **Manejo del sistema CRM y página web velando por la confiabilidad de la información del mismo.
Apoyar la gestión, operación y logística que se requiera en el área de mercadeo y publicidad.
Los demás inherentes al cargo.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Diurno
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente