Ubicación
Envigado, Antioquia
Descripción completa del empleo
Société
SOFASA
Descriptif du poste
MISIÓN:
Atender y responder en el primer contacto, las solicitudes de información o solicitudes de servicio que interponen los clientes por cualquiera de nuestros canales de atención. Con el fin de brindar los tratamientos respectivos según las pautas de Mobilize Lease, y garantizar una excelente experiencia para el cliente.
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
- Recibir y gestionar las solicitudes presentadas por el cliente por cualquier canal de atención y registrarlas en la aplicativo designado por la marca.
- Documentar las quejas y reclamos presentados por el cliente.
- Enviar las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar alertas respectivas sobre reputación de marca, quejas recurrentes, procedimiento etc.
- Realizar contacto con red de concesionarios o áreas de apoyo para asignación de citas y consultas varias.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Técnica, tecnología en temas administrativas, servicio al cliente, o estudiantes de programas de pregrado.
EXPERIENCIA:
1 año de experiencia en servicio al cliente, campañas de telemercadeo preferiblemente en Front Office, atención telefónica, email, WhatsApp entre otros.
Deseable experiencia en el sector automotriz con conocimiento del lenguaje y términos propios del sector.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Atención al cliente, indicadores y procedimiento propio de un call center, deseable conocimiento en CRM Salesforce.
- Herramientas Ofimáticas
- Conocimiento y manejo de redes sociales laborales.
COMPETENCIAS:
- Correcta comunicación verbal y escrita
- Actitud de servicio al cliente
- Adaptabilidad
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Atención al detalle
- Vocación de servicio y trabajo en equipo
- Excelente ortografía y agilidad en redacción.
- Excelente comprensión de lectura.
Métier
Commerce
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