Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y Certificación.
le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación.
Descripción del empleo
Asegurar el cumplimiento de las directrices del sistema de gestión de seguridad, salud y ambiente.
Garantizar que el personal participe en las actividades OI.
Verificar el cumplimiento de directrices del sistema de salud, seguridad y ambiente en la jurisdicción asignada, de acuerdo a la legislación y demás requisitos que suscriba la compañía en relación a HSE.
Apoyar en HSE a los diferentes níveles de la compañía para prevenir riesgos ocupacionales e impactos ambientales.
Cumplir con las competencias y funciones en OI establecidas para el cargo.
Informar al área OI, cambios en la operación que puedan incluir nuevos riesgos, aspectos ambientales o procesos adicionales, incluyendo equipos y/o sustancias químicas entre otros.
- Garantizar y verificar que se elaboren y envíen los informes, inspecciones de seguridad y ambiente mensuales y demás soportes de gestión, al área de OI.
- Garantizar el diseño y ejecución del Plan de Emergencias y Evacuación del proyecto, sucursal u operación bajo supervisión.
- Conocer, implementar y dar cumplimiento permanente las políticas, objetivos, planes, programas, procedimientos, normas, reglamentos y demás directrices del sistema de salud, seguridad y ambiente aplicables.
- Promover y verificar los análisis de trabajo seguro y permisos de trabajo, en la realización de tareas criticas o cuando aplique.
Apoyar y participar activamente en las actividades de salud, seguridad y ambiente
- Promover los canales de comunicación, motivación, participación, consulta y rendición de cuentas interna y externa en relación a las actividades de OI.
- Reportar oportunamente los accidentes e incidentes de trabajo y ambientales ocurridos en su área, participar en la investigación y aplicar las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
- Suministrar al personal a su cargo los elementos de protección personal necesarios y exigir el uso adecuado.
- Asegurar que el personal nuevo reciba inducción, entrenamiento y capacitación necesaria en los procedimientos técnicos y administrativos, para desarrollar sus funciones de manera controlada, segura, antes de iniciar labores.
- Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación y entrenamiento en OI del personal a cargo.
- Garantizar la realización de charlas de seguridad y difusión de boletines, comunicados e información de OI al personal a cargo, con el fin de garantizar su conocimiento y aplicación.
- Proporcionar información sobre cualquier material o situación peligrosa a la cual algún trabajador o contratista podría poner en riesgo su integridad o generar algún impacto ambiental.
- Cumplir con aquellas funciones asignadas por el jefe inmediato para el buen funcionamiento de las actividades de la empresa.
Requisitos**
Educación**:Tecnólogo, Estudiante de últimos semestres de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial, civil o afines al sector.
**Experiência**:1 año en cargos relacionados con el mercadeo, ventas, administración o actividades afines al sector.
**Conocimientos Técnicos**:Manejo de Office; con conocimiento de análisis de datos.
Y formación en normatividad aplicable al sector.
**Nota 1**: En cuanto a los conocimientos técnicos, si no cumple con la totalidad de los mismos, la compañía velará por el cumplimiento y seguimiento a través de la inclusión en el programa de entrenamiento / capacitación.
**Idiomas**:Inglés básico, pero no indispensable.
Información adicional
Formación académica: Técnico, Tecnólogo en Salud Ocupacional o Ambiente o afines.
Experiência: Mínimo un (1) año de experiência en cargos similares, es válida la experiência de la pasantía o practica.
Tipo de contrato: Indefinido

Conocimientos técnicos:

- Normatividad en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Ambiente.
- Investigación de accidentes e incidentes de trabajo y ambientales
- Tareas críticas.
- Emergencias
- Entre otras de acuerdo al desarrollo de nuevos negocios de la compañía
- En cuanto a las competencias de entrenamiento, si no cumple con la totalidad de las competencias especificas, deberá velar por cumplirlas y optimizar conocimientos.
Salario: $ 1.400.000

Horario: lunes a viernes de 7:00 am - 4:30 pm.
Sábado de 7:00 am - 12:30 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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