Auxiliar Help Desk

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo.
-Técnico o tecnólogo en sistemas en sistemas -Conocimiento de equipos a nível de software y hardware, conocimiento de sistemas operativos (Windows, Apple, Linux).
-Manejo de herramientas ofimáticas.
**Funciones**: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
Alistamiento de equipos para personal nuevo.
Instalación y configuración de programas y/o aplicativos necesarios para el desempeño de las labores.
Gestión de inventarios, actas y documentos relacionados con los equipos y personal de la empresa.
**Información adicional**:
Contrato a término indefinido Salario: $1.200.000 Rodamiento: $90.000 Parcialmente remoto en Bogotá.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T08:47:29.098Z